Terror

Tres películas para cag#**!** de miedo. ¡Literal!

1.

La niña pútrida

Una mujer, Christine, vive una vida de ensueño con su hija y marido. La tranquilidad familiar no dura mucho, ya que una serie de acontecimientos criminales, impactan en la salud mental de la matriarca de la familia. La misma se ve sorprendida por el comportamiento manipulador de su pequeña hija. Afectada y sin demasiadas soluciones, Christine cae en un espiral de locura y terror. Crimen, niñez y pánico, esta película lo tiene todo. El film “La mala semilla” (1956) de Mervyn LeRoy, es imperdible.

2.

¡No duermo, payaso me come!

El pasado vuelve para importunar a una pandilla de amigos. Ahora, todos son adultos y retoman su amistad, para hacerle frente a un payaso que los aterrorizó de niños.

La película “It” (1990) de Tommy Lee Wallace, hace gala de lo que es el verdadero terror. Sin caer en el uso desmesurado de efectos especiales, como sí lo hizo la remake de 2017. Vergonzoso. Además, el film de los 90´ cuenta con la gran actuación de Tim Curry, en la piel de Pennywise. ¡Sublime!

3.

¡Mami te amo!

Un clásico de clásicos, rey de reyes, la mejor película de terror de la historia del cine. El film “Psicosis” (1960) de Alfred Hitchcock, demuestra cómo ponerte la piel de gallina con tan solo una mirada. La gran mirada de Norman Bates. Y no solo eso, se puede apreciar el cincel maestro de Hitchcock, que conmueve con escenas sorprendentes, de puro terror. También, podemos fascinarnos con el análisis psicológico del protagonista y como éste se comporta con los otros. Psicología freudiana, voyeurismo y homicidio. “Psicosis” devora al espectador, cada minuto es oro. Imposible no adorar la banda sonora de la película. Todo en ella, es una obra maestra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s